4 de Junio de 2019 | Información Municipal

Se entregaron botines de seguridad a trabajadores municipales

El Municipio de Benito Juárez a través de la Dirección de Compras, hizo entrega de calzado de seguridad según normas IRAM a trabajadores municipales de distintas áreas, de acuerdo al trámite administrativo correspondiente al Expte. "C" 34/2019, según Decreto de Adjudicación Nº 658/2019.

La entrega tuvo lugar en el hall de acceso al Palacio Municipal y formaron parte de la misma el Intendente Julio Marini, el Jefe de Gabinete Jorge Ismael, el Secretario de Gobierno Ing. Sergio Acosta, los Concejales Martín Ledesma y Matias Iribecampos y los funcionarios responsables de las áreas de Auditoría, Servicios, Obras Sanitarias y RR.HH.

La inversión realizada por el municipio asciende a la suma de $ 277.200 y la entrega está destinada a los trabajadores de áreas como: Servicios, pavimentación, O. sanitarias, cementerio, vial urbano, planta de tratamiento de residuos sólidos urbanos y las Delegaciones de Estación López, Tedín Uriburu y Barker.

Voto registrado con éxito

Gracias por darnos su opinión

¿Qué te pareció esta noticia?

23 opiniones registradas.

21% Me gusta
17% Me aburre

Expresa tu opinión

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales.

  © 2019 | BJ Tv Digital, Noticias en Videos