9 de Mayo de 2019 | Información Municipal

El Intendente participó de la asamblea de Loma Negra-Barker

Con una masiva participación de vecinos que colmaron las instalaciones del Gimnasio de la Escuela de Educación Secundaria Nº 1 "Ministro Zarini", se realizó en la localidad de Barker-Villa Cacique la asamblea popular convocada con el fin de acompañar la lucha que llevan adelante los trabajadores de Loma Negra ante la amenaza de despidos y traslados.

De dicha asamblea participaron dirigentes de AOMA, Concejales, vecinos y el Intendente Municipal Julio César Marini quién entre otros conceptos se refirió a la difícil situación planteada "Apostamos a la continuidad de la empresa y esperamos una urgente respuesta por parte del gobierno provincial y nacional ante esta crisis que afecta seriamente a los obreros y sus familias".

Vale aclarar que el Intendente Julio Marini ha solicitado en su último viaje a la ciudad de La Plata, una audiencia con la propia gobernadora de la que aún se espera su confirmación.

Voto registrado con éxito

Gracias por darnos su opinión

¿Qué te pareció esta noticia?

25 opiniones registradas.

20% Me gusta
16% Me aburre

Expresa tu opinión

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales.

  © 2019 | BJ Tv Digital, Noticias en Videos