18 de Noviembre de 2019 | Policiales

Se recuperó moto sustraída a vecino sobre el frente de la casa

Se lleva a conocimiento de la comunidad con fecha 18 del corriente denuncio  el ciudadano GONZÁLEZ JOSÉ LUIS, donde constató que de exterior de su vivienda ubicada en calle Tucumán N° 385 sustrajeron sin ejercer violencia moto vehículo marca CORVEN color rojo con patente colocada.

De averiguaciones practicadas por personal de Estación Policía Comunal y personal de gabinete de prevención se procedió a recuperar el vehículo sustraído, donde posteriormente rodado exhibido a denunciante reconocido como de su propiedad y se le realizó entrega definitiva. Se iniciaron actuaciones caratuladas "HURTO DE VEHÍCULO DEJADO EN LA VÍA PÚBLICA" con intervención de la UFI N° 2 de Azul a cargo de la Dr. Carballo David. No se procede a dar nombres ya que la presente Causa está en plena etapa investigativa.

¿Qué te pareció esta noticia?

10 opiniones registradas.

10% Me gusta
10% Me aburre

Expresa tu opinión

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales.

  © 2019 | BJ Tv Digital, Noticias en Videos