21 de Septiembre de 2019 | Locales

La Escuela Técnica recibió predio en el Parque Industrial

Este viernes por la mañana, en el sector de conferencias del Parque Industrial Planificado, se llevó a cabo la firma de un convenio comodato entre el Municipio de Benito Juárez y la Escuela Técnica nro 1 "Rep. de México". El objetivo consiste en la concreción de un proyecto trabajado en conjunto con los directivos de la Escuela Técnica Nº 1 República de México, donde el Departamento Ejecutivo  otorga en Comodato un terreno en el Parque Industrial a la Asociación  Civil "Graduados de la Escuela Técnica" destinado a levantar un espacio físico que permita en un futuro convertirse en una Incubadora de Trabajo, y puedan obtener ahí una salida laboral rápida. El predio tiene estipulado una cesión a la Asociación por 20 años.

Hicieron uso de la palabra el Intendente Municipal, el Presidente de la Asociación Civil, el Director de la Escuela Técnica Hernán Blasco, el Jefe de Gabinete  y el Director de la Agencia de Desarrollo, quienes con conceptos similares destacaron alcances y beneficios del proyecto de la asociación y el compromiso educativo de la Escuela Técnica con la comunidad a través de distintas intervenciones, y luego procedieron a la firma del mencionado comodato, el Intendente Municipal Julio Cesar Marini y Mariano Del Giorgio y Juan Marcos Smoes en representación de la Asociación Civil.

¿Qué te pareció esta noticia?

12 opiniones registradas.

25% Me aburre

Expresa tu opinión

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales.

  © 2019 | BJ Tv Digital, Noticias en Videos