21 de Septiembre de 2019 | Locales

"DEWK S" fue la promo ganadora de la Semana Estudiantil 2019

Este sábado por la tarde en instalaciones de Parque Taglioretti, se entregaron los premios a los tres primeros puestos de la Semana Estudiantil 2019.
La promo "DEWK S" fue la ganadora, "WAIKAS quedó en el segundo lugar y en el tercer puesto se ubicó "ENFIESTA2".
Dichas promociones recibieron 20 mil, 15 mil y 10 mil $, respectivamente. Se contó con el acompañamiento de autoridades municipales de las áreas de Desarrollo Social, Cultura y Juventud, concejales, y vecinos en general que a pesar de la tarde fresca apoyaron a los jóvenes en esta última jornada. La banda de cumbia pop "CHINAMORA" animó la tarde. Sobre el final también subió al escenario "El Rejunte" de la Semana Estudiantil 2019. 

Con esta actividad se dio el cierre a este tradicional evento que comenzó una semana atrás. Recordemos que durante toda la semana se realizaron juego y prendas en Villa Tropical, donde lo jóvenes en líneas generales tuvieron un buen comportamiento durante la misma.



¿Qué te pareció esta noticia?

13 opiniones registradas.

15% Me gusta
15% Me aburre

Expresa tu opinión

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales.

  © 2019 | BJ Tv Digital, Noticias en Videos