16 de Agosto de 2019 | Información Municipal

Actividades del Intendente Municipal Julio Marini

En horas de la mañana de este Viernes 16 de agosto de 2019 el Intendente Municipal Julio Cesar Marini, como lo hace habitualmente convoco a una reunión a todo su gabinete, donde le agradeció el trabajo que vienen  llevando a cabo como así también les solicito seguir desempeñándose con el compromiso y responsabilidad de las distintas áreas Municipales, haciendo una administración austera de los recursos asignados para el desempeño de las tareas, como así también en el cuidado de los vehículos y maquinarias municipales.

 

En horas del mediodía el Jefe Comunal recibió en su despacho a  alumnos  de tercer y quinto  años de la Escuela Secundaria Nº 3, donde recorrieron las distintas dependencias del palacio Municipal y también le expresaron al Intendente sobre el excelente  estado de conservación del edificio Municipal como así también de las diferentes instituciones dependiente del Municipio.

 

Posteriormente  en horas de la tarde compartió el acto conmemorativo  del fallecimiento del General José de San Martín que se llevo a cabo en la Escuela Nº 1 . y una vez finalizado el acto protocolar las diferentes autoridades se trasladaron a la planta baja de dicho establecimiento educativo, donde se procedió al festejo de los 140 años del establecimiento.

 

También tiene previsto asistir a la charla sobre valores del deporte e incidencia en la sociedad, a cargo de Sebastian Perasso, organizado por Onas Rugby Club, que fue declarado de Interés Municipal.

Como así también concurrir a una reunión de seguridad rural en la Asociación de Productores

¿Qué te pareció esta noticia?

17 opiniones registradas.

17% Me gusta
23% Me aburre

Expresa tu opinión

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales.

  © 2019 | BJ Tv Digital, Noticias en Videos