21 de Julio de 2019 | Policiales

Riña durante la madrugada frente a local de esparcimiento

Se lleva  a conocimiento de la comunidad con fecha 21 del corriente en el horario de la madrugada personal de esta Policía procedió en OPERATIVO CONTROL NOCTURNIDAD FESTEJO DIA DEL AMIGO" en circunstancias se hallaban recorriendo sector zona céntrica, más precisamente calle Zibecchi entre Avenida Libertad y Almirante Brown de este medio, local de esparcimiento nocturno MEMO BAR, se observa un gran tumulto de gente entre presuntos menores de edad y mayores, interviniendo en algún tipo de discusión, por lo que solicitan apoyo y descienden demás móviles de cuadricula al lugar.

Se procedió a la detención de un ciudadano mayor de edad por el delito contravencional 74 (disturbio en la vía pública), en segundo término a la detención de dos menores de edad por el delito contravencional art. 43 inc. A LEY 8031 (el que portare arma en lugar donde hubiere reunión de personas) y también por 72 Y 74 inc. A LEY 8031/73.

Que una vez detenidos y presente en la dependencia policial presente en comisaria, un familiar de los detenidos, quien solicitaba la liberación de los aprehendidos, hallándose muy ofuscado y muy alterado, procediendo a romper, vidrio exterior del hall de recepción de la Comisaria, siendo retenido por el delito de DAÑO AGRAVADO. Actuaciones remitidas a Juez de paz local y con intervención UFI N° 2 a cargo del DR Carballo con conocimiento de Ayudantía Fiscal a cargo de la Dra. Rodríguez. menores de edad aprehendidos recuperaron libertad y restituidos a sus progenitores.

Expresa tu opinión

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales.

  © 2019 | BJ Tv Digital, Noticias en Videos