24 de Mayo de 2019 | Información Municipal

Trabajos de reforestación en la Ciudad Cabecera

En el marco del Programa de Embellecimiento, el Municipio de Benito Juárez lleva adelante los trabajos de reforestación en distintos lugares y ramblas centrales de la ciudad cabecera.

Es así que personal municipal se encuentra abocado a la tarea de reforestación en la rambla ubicada sobre la avenida Santana Zabalza y posteriormente en el sector de la rambla ubicada sobre la avenida Mitre.

Las tareas forman parte del programa de embellecimiento de la ciudad que comprende la construcción de rotondas, ramblas, colocación de luminarias y forestación en las denominadas cuatro avenidas y otros sectores como por ejemplo una cuadra ubicada en pleno centro de la ciudad, sobre la avenida Alsina, entre Mitre - San Martín y sobre la avenida Mitre, entre Otamendi y Salenave.

En tal sentido también, el próximo día Sábado 25 de Mayo quedará oficialmente inaugurada a partir de las 15 horas, la bici senda construida sobre el Camino del Bicentenario, desde el Parque Taglioretti hasta el acceso al cementerio local, donde se colocaron además, elementos para realizar ejercicios físicos.


¿Qué te pareció esta noticia?

28 opiniones registradas.

17% Me gusta
21% Me aburre

Expresa tu opinión

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales.

  © 2019 | BJ Tv Digital, Noticias en Videos