20 de Mayo de 2019 | Información Municipal

Continúa el programa de embellecimiento de la Ciudad

El municipio de Benito Juárez a través de la Secretaría de Infraestructura, continúa adelante con la implementación del programa de embellecimiento a la ciudad en distintos sectores.

En tal sentido se informa a la comunidad que días atrás se realizaron tareas de limpieza y puesta en valor de la escultura a la madre y bancos aledaños ubicados en la Plaza Independencia, sobre la esquina de las avenidas San Martín y Alsina.

Además y casi en el mismo sector sobre la avenida Alsina, se llevan a cabo las tareas de colocación de columnas e iluminación sobre la rambla tal como ocurre con las denominadas cuatro avenidas que circundan el casco urbano, la rambla construida sobre la avenida Mitre entre Salenave y Otamendi, como así también en la avenida Dolores Blanco del Barrio Molino donde se realiza la obra de hormigón.

En todos los casos, se llevan adelante trabajos para la colocación de nuevas luminarias y reforestación.

Por otra parte y a través de la Secretaría de Desarrollo Social se comunica que se realizaron trabajos generales de limpieza, reforestación, iluminación, arreglos y pintura en la totalidad de los juegos infantiles y bancos ubicados en la Placita Mariano Moreno, lugar emblemático de la ciudad ubicado sobre la calle del mismo nombre.

Vale acotar que en el mismo barrio Mariano Moreno muy pronto quedará inaugurado el Salón de Usos Múltiples, una obra muy anhelada por los vecinos y que servirá para beneficio de toda la comunidad.

¿Qué te pareció esta noticia?

26 opiniones registradas.

15% Me gusta
19% Me aburre

Expresa tu opinión

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales.

  © 2019 | BJ Tv Digital, Noticias en Videos