7 de Diciembre de 2017 | Política

El próximo sábado se renueva el HCD

Con una sesión especial, se renovará el próximo sábado 8, las bancas del Honorable Concejo Deliberante.

El próximo sábado 8 de diciembre tendrá lugar la sesión del Honorable Concejo Deliberante que renovará las bancas para los próximos dos años.

El recinto deliberativo incorporará a los ganadores de las pasadas elecciones legislativas del mes de octubre y dejarán su banca aquellos concejales que finalizan sus mandatos.

En este sentido, harán jura de su cargo Matías Iribecampos, Marianela Zequeira y Daniel Verón en reemplazo de Willer Cardoso, Mariano Labriola y Laura Sarghini por parte del Frente Para la Victoria; representando al frente Cambiemos ingresan el candidato ganador de las pasadas elecciones Juan Camio (PRO) junto con María Paz Bilbao (PRO), Carlos Degreef (Agrupación 28 de Octubre) y Analía Baccarini (UCR).

Los concejales que finalizan su mandato son Ángel Alfonsín del Partido Fe, Juan Manuel Pérez del Frente Renovador (fuerza política que queda sin representantes en el recinto), Oscar Zabalza por el PRO y José María San Roqueondo, representate de la UCR en la localidad de Barker.

La jura será en el recinto deliberativo este sábado 8 a las 10 hs. 

¿Qué te pareció esta noticia?

104 opiniones registradas.

12% Me gusta
29% Me aburre

Expresa tu opinión

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales.

  © 2019 | BJ Tv Digital, Noticias en Videos