16 de Octubre de 2020 | Información Municipal

Terapia asistida por perros en el Hogar de Ancianos Municipal

Logrando un estímulo físico-emocional, en el aspecto cognitivo, todo a través de juegos que realizan los abuelos acompañados de los perros "Batu", "Olivia", "Tigre" y "Princesa".

Este viernes 16 de octubre, en horas de la mañana y en un trabajo realizado desde la Secretaria de Salud a través de la Dirección de Tercera Edad y Bromatología, se realizó una vez más el encuentro de terapia asistida por perros en el Hogar de Ancianos  Municipal

Logrando un estímulo físico-emocional, en el aspecto cognitivo,  todo a través de juegos que realizan los abuelos acompañados de los perros "Batu", "Olivia", "Tigre" y "Princesa".

El equipo trabaja con los abuelos del hogar de ancianos y los galgos del refugio municipal.

Para los perros es revalorizarlos y mostrar lo que puede realizar un perro que fue abandonado.

En dicho encuentro estuvieron presentes junto a los abuelos, la Directora de Tercera Edad y Discapacidad Malena Fernández, la Directora de Bromatología Dra. Mariana Di Paola y personal del área.

¿Qué te pareció esta noticia?

7 opiniones registradas.

14% Me gusta
14% Me aburre

Expresa tu opinión

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales.

  © 2020 | BJ Tv Digital, Noticias en Videos