14 de Octubre de 2020 | volvió la actividad al"12 de noviembre"

El Club Argentino inició los entrenamientos en este aislamiento social

Este miércoles por la tarde, el "verde" reinició las prácticas de entrenamiento individual tras ser aprobado por las autoridades locales recientemente. Se aplican todos los protocolos en el ingreso y egreso a la cancha para las categorías mayores. La semana venidera comenzarían las infantiles y escuelita.

Bjuárez Tv Digital, estuvo presente en lo que fue la vuelta de la actividad de fútbol en el Club Argentino, donde algunos jugadores de la Primera División del "verde", participaron de la primera práctica individual en el estadio "12 de Noviembre" y que fue coordinada por el Prof. Diego Rodríguez, junto a Álan Mastrángelo (quien además es jugador del primer equipo). también estuvo acompañando el Presidente del Club Argentino, el Dr. Nahuel Actis Caporale. 

Luego de lo que fue la semana pasada, la apertura de dicha actividad bajo estrictos protocolos sanitarios, varios jugadores de los equipos de la ciudad, han comenzado a moverse en forma individual ya que así está permitido hasta el momento. El primer turno, de diez jugadores, perteneció a la primera división de Argentino, y posteriormente en el correr de la tarde, lo hicieron otros jugadores de la 5º y la 6º. 

Recordemos que hace pocos días se conoció la noticia de que el Prof. Luis Camicia, junto al grupo de colaboradores, ya no estaría más al frente del equipo de primera y en la coordinación del fútbol del Club Argentino, por lo tanto también la comisión directiva ya ha comenzado el proceso de reorganización del fútbol y encontrar el cuerpo técnico de cara a una posible temporada deportiva en 2021.

En la oportunidad, visitando el campo de juego del estadio "12 de Noviembre", dialogamos con el presidente del club junto a quienes estuvieron a cargo de la actividad, material que compartiremos en breve.

¿Qué te pareció esta noticia?

15 opiniones registradas.

20% Me gusta
20% Me aburre

Expresa tu opinión

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales.

  © 2020 | BJ Tv Digital, Noticias en Videos