13 de Octubre de 2020 | Locales

Fuerte vuelco en Ruta Pcial. 74: tres personas heridas

El hecho se produjo en las primeras horas del día domingo 11. Un despiste provocó el vuelco de un vehículo en el cual viajaban tres personas ajenas a nuestra ciudad.

Según información que pudo recabar este medio; siendo la 00.50 de este domingo 11 de octubre, la Policía local fue alertada sobre un incidente vial que se produjo sobre provincial nro 74 a unos 18 kilómetros de planta urbana. Por causas que se tratan de establecer, en el lugar se pudo comprobar que tres personas que circulaban en un automóvil marca Volkswagen, dominio AD923OX, resultaron con diversas lesiones. Fueron atendidos por el servicio de emergencias el Hospital Municipal y trasladados al mismo nosocomio. 

El coche era conducido por el ciudadano Hoffmann Bautista con domicilio en Coronel Suárez, que resultó con politraumatismos y alguna contusión. El mismo era acompañado por María Inés Iriart, que sufrió contusiones en sus manos y por Briant Alejandro Gonzáles que recibió heridas de politraumatismos, múltiples escoriaciones y herida cortante en el rostro. Estos últimos con domicilios en la ciudad de Tandil. Se procedió al recogimiento del rodado. Se realizaron actuaciones caratuladas "Lesiones Culposas" con injerencia de la UFI nro2 del Dpto. Judicial de Azul.  y conocimiento de la Ayudantía Fiscal de B. Juárez.

¿Qué te pareció esta noticia?

7 opiniones registradas.

14% Me aburre

Expresa tu opinión

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales.

  © 2020 | BJ Tv Digital, Noticias en Videos