13 de Octubre de 2020 | 16 de Octubre- Encuentro Virtual

El ProHuerta de la región Bs. As. celebra su 30º Aniversario

En esta oportunidad, se reconstruirá el inicio del programa en el ámbito del CeRBAS, dedicando espacios especiales a quienes dieron el puntapié inicial.

En el marco del Día Mundial de la Alimentación, el Centro Regional Buenos Aires Sur (CeRBAS) organiza al ENCUENTRO VIRTUAL por el 30° aniversario del PROHUERTA, el viernes 16 de octubre de 2020 de 11.00 a 13.00 horas, en VIVO por Youtube.

Una fecha tan especial, se da en un contexto diferente signado por la imposibilidad de organizar reuniones presenciales debido a la pandemia por el COVID-19. Sin embargo, el equipo de ProHuerta (MDS-INTA) CeRBAS), tomó la pala, el rastrillo y comenzó a preparar el terreno para sembrar una forma diferente de encuentro.

En esta oportunidad, se reconstruirá el inicio del programa en el ámbito del CeRBAS, dedicando espacios especiales a quienes dieron el puntapié inicial.  También, serán reconocidos y reconocidas con una mención quienes han sido autoridades del programa a nivel nacional del INTA y los técnicos y las técnicas que han desarrollado el ProHuerta desde 1990 a la fecha. 

La Agencia de Extensión Rural INTA Benito Juárez, trabaja con esta política pública desde sus inicios en articulación con diversas instituciones públicas y privadas de la comunidad, con promotores y promotoras voluntarias, huerteros, huerteros familiares; productores y productoras, feriantes y comunidades educativas. Por tal motivo, se hace extensiva la invitación a la comunidad a sumarse para celebrar a través del canal de Youtube de INTA Balcarce cuyo enlace es el siguiente: youtube.com/user/comubalc o directamente a este link https://www.youtube.com/watch?v=cjAkHCtXD90

(Prensa ProHuerta INTA Benito Juárez)

¿Qué te pareció esta noticia?

8 opiniones registradas.

12% Me gusta
25% Me aburre

Expresa tu opinión

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales.

  © 2020 | BJ Tv Digital, Noticias en Videos