11 de Julio de 2019 | Policiales

Se suma otro hecho de robo en la comunidad

Este miércoles en hora de la noche se tomó conocimiento por parte de vecinos del domicilio de Antártida Argentina al 14, que dicha vivienda tenía signos de haber sido atacada por desconocidos. La Policía arribó al lugar y constató que autores ignorados, que habían ingresado por la parte trasera de la casa rompiendo un vidrio de la cocina.

Los malvivientes procedieron a registrar y desordenar todo el lugar, en busca de dienro. La casa, propiedad de la familia Arigo, estaba deshabitada en ese momento y fue ahí cuando los vecinos se percataron del atraco. Los ladrones quisieron llevarse un automóvil de un vecino que se encontraba en el lugar, aunque no tuvieron suerte. 

Otro hecho de robo a vivienda que preocupa a la comunidad. Si bien  autoridades municipales y hasta el mismo Jefe de la Policía Comunal, el Intendente Julio Marini, se han mostrado preocupados por los reiterados robos; este nuevo hecho se suma a los acontecidos en planta urbana y el sector rural.

(Foto gentileza FM DEL SOL)

Expresa tu opinión

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Información Municipal

Información Municipal

La 9º división de Argentino se consagró Campeón en la URD

Información Municipal

Información Municipal

La comunidad educativa de Bunge visitó la estancia "Sol Argentino"

  © 2019 | BJ Tv Digital, Noticias en Videos