10 de Julio de 2019 | Policiales

Infracción a ciudadano por poseer armas blancas

Se lleva a conocimiento de la comunidad con fecha 8 de Julio, en el horario de la noche personal de esta policía procedió en "Orden de servicio y respeto de las Normas de Tránsito", a detención en calle Álvaro Barros sin número a un ciudadano, quien al momento de la identificación se constata que en el interior de rodado que conducía, siendo una break modelo Renault 12 de color celeste con dominio colocado SKE-118, poseía una cuchilla de cabo de plástico color negro y un cuchillo de cabo de plástico de color rojo habiendo infringido artículo 43 inc. "A" y "D" de la Ley 8031.

Como así también se procedió a labrar infracción de transito por carecer de seguro obligatorio, cédula verde vencida y VTV, procediendo al secuestro de rodado con intervención del Juzgado de Faltas Local a cargo del Doctor. Graciano Recalde.

Expresa tu opinión

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales.

  © 2019 | BJ Tv Digital, Noticias en Videos