10 de Julio de 2019 | Policiales

Dictaron prisión preventiva para autores del robo a Mastrángelo

En parte de prensa emitido en la jornada de este miércoles 19, se da cuenta sobre el traslado ante las autoridades de Azul, de los aprehendidos el pasado lunes 8 por el robo a la familia Mástrángelo, que fueron reducidos y maniatados en su chacra.

Se lleva  a conocimiento de la comunidad con fecha 10 del corriente en el marco de causa "Robo doblemente calificado por el uso de arma impropia y por ser cometido en despoblado y en banda" donde en el horario de la mañana de día 9, fueron conducidos por efectivos los aprehendidos Osvaldo Ezequiel Díaz, Alejandro Oscar González y Nélson Gabriel González a los Tribunales de Azul para prestar declaración testimonial ante el Fiscal Carballo y posteriormente regresados a calabozos de la Estación Policía Comunal, posteriormente el Juez Dr. Juan José Suárez que entiende en la causa y esta cargo del Juzgado de Garantías N° 3 Azul dictó la prisión preventiva para los imputados.

Expresa tu opinión

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales.

  © 2019 | BJ Tv Digital, Noticias en Videos