9 de Julio de 2019 | Deportes

En un vibrante duelo, Argentino venció a Juarense

Aprovechando el feriado de este martes 9 de Julio, finalmente se disputó el encuentro entre Argentino y Juarense en 6º, 5º y 1º división, por la 6º fecha de la Unión Regional Deportiva de Fútbol, que había sido suspendido por razones de público conocimiento. Una jornada más que espectacular se vivió en el estadio "12 de Noviembre" de Argentino, a pleno sol y con un clima muy agradable, que hizo el público se acercara en gran número a la cancha del local. 

En lo que respecta al juego, el plato principal de la jornada lo protagonizaron los equipos dirigidos por el prof. Luis Camicia y Sergio Rulé, respectivamente y que lo hicieron por primera vez en la historia del fútbol lugareño en este estadio propio de Argentino. 

Luego de un gran recibimiento por parte de los aficionados a ambos equipos, comenzó a rodar la pelota y fue de principio a fin, que se mantuvo la tensión entre los hinchas. 

Fue Juarense que se adelantó en el marcador, casi tempranamente, con un soberbio remate olímpico de Nicolás Tolosa, que se coló en el segundo palo del arquero Lapenta. Hasta ese momento el encuentro fue muy parejo y fue allí cuando el local empezó a buscar le arco contrario. Previo al gol del empate, hubo un gran remate que se estrelló en el travesaño de Juarense, por parte de Felipe Argüello. fue este jugador quien puso el empate para el local y que hizo explotar a gran parte de la cancha. Con el correr de los minutos en el primer tiempo, Argentino fue buscando más el terreno rival, hasta que cerca de los 38 minutos, en una gran jugada en ataque de Juan Cruz Riganti, tras recuperar una pelota, el mismo sufre falta dentro del área y por lo tanto tiro penal. Alan Mastrángelo fue el encargado de ejecutar dicho tiro que cambió por gol. El nro 5 tuvo una tarde más que especial y emotiva, ya que en la tarde de lunes fue protagonista de un violento robo que sufrió junto a su padre, en la chacra de la propiedad de la familia y aún disminuido física y psicológicamente por el hecho, tomó dicho tanto como un desahogo. 

El segundo tiempo fue igual de vibrante. Juarense sufrió a mitad del complemento la expulsión de Vidal (una pieza clave en la defensa), aunque no se notó demasiado el hombre de menos, ya que el arquero local fue protagonista en tres jugadas que evitaron el empate de Juarense. Aunque Argentino no dejó de intentar de ampliar el marcador. 

Finalmente fue triunfo 2 a 1 para el "verde", que le dio una alegría a su público y se mantiene con expectativas ya que debe sumar la mayor cantidad de puntos posibles para evitar el descenso 2020. 

Expresa tu opinión

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales.

  © 2019 | BJ Tv Digital, Noticias en Videos