8 de Julio de 2019 | Policiales

Una familia juarense fue maniatada y agredida por tres malvivientes

Este lunes 8 de julio en horas del mediodía, se produjo en la comunidad de llamativas características, ya que tres individuos oriundos de la ciudad de Olavarría (aunque uno de ellos reside en Benito Juárez), sorprendieron a dos vecinos de apellido Mastrángelo (padre e hijo) en una chacra propiedad de estos últimos. Los malvivientes maniataron y golpearon a los danmificados, llevándose una suma importante de dinero y pertenencias.
Horas más tarde, los autores del hecho de robo, fueron aprehendidos en la planta urbana, en cercanía de Jujuy, entre Fortabat y Rodríguez, cuando pretendía huir por los patios traseros de las viviendas, hasta que fueron aprehendidos por personal policial de Estación Comunal y Comando de Prevención Rirtal.  

Se lleva a conocimiento de la comunidad con fecha actual en el horario de la tarde se recibe varios llamados al teléfono de emergencia Policía Comunal  en forma consecutiva, refiriendo de parte de varios ciudadanos, que estaban yendo por la calle Jujuy entre Fortabat y Rodríguez detrás de tres personas de sexo masculino, que según una persona de apellido Mastrángelo le referían que le habían robado previo golpearlo.- Que por tal motivo se efectúa un operativo cerrojo acudiendo varios efectivos en móviles a la zona con colaboración del personal de CPR local y en intersección de calle Jujuy y Rodríguez de este medio, procediéndose a la inmediata aprehensión de tres personas masculinas, siendo identificados como GONZALEZ ALEJANDRO OSCAR (20 años), GONZALEZ NELSON GABRIEL (19 años) y DIAZ EZEQUIEL OSVALDO (18 años) todos con domicilio en este medio. Presente en el lugar el señor Mastrangelo, refiriendo inmediatamente que estos eran los sujetos que lo habían golpeado y sustraído el dinero de su tambo donde también tiene una segunda vivienda, procediéndose en el lugar al recogimiento del dinero sustraído y de una notebook marca LENOVO. Se inician actuaciones caratuladas "ROBO DOBLEMENTE CALIFICADO EN DESPOBLADO Y EN BANDA POR EL USO DE ARMA IMPROPIA EN GRADO DE TENTATIVA" con intervención UFI nro. 2 Azul a cargo del Dr. DAVID CARBALLO con conocimiento de Ayudantía Fiscal local. Esta Jefatura de Policía Comunal felicita al personal interviniente por el grado de profesionalismo demostrado al momento de la intervención Policial.
...

Expresa tu opinión

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales.

  © 2019 | BJ Tv Digital, Noticias en Videos