7 de Julio de 2019 | Locales

Fuerte choque cerca del Monumento del Bicentenario de la Independencia

En la madrugada de este domingo siendo alrededor de las 4 hs., por causas que se tratan de establecer un vehículo, un automóvil Peugeot 408 produjo importante destrozos sobre una de las esquinas de Plaza Independencia. El hecho se registró frente al Centro Cultural A. Marinelli, en donde el coche detuvo su marcha (donde se presume transitaba a alta velocidad) derribando una columna de alumbrado y dos bancos de dicho sector público. 

Según fuentes de seguridad local, el conductor del rodado fue identificado en horas de la mañana y posteriormente el mismo se habría presentado en el asiento de la Estación Comunal local, con la documentación respectiva, ya que en el momento del siniestro el vecino se retiró del lugar raudamente, según las autoridades. 

Afortunadamente, sólo se registraron los daños materiales descriptos y sobre el vehículo también, sin consecuencias para el conductor u ocasionales transeúntes. 

(Fotos N.M.)

Expresa tu opinión

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Información Municipal

Información Municipal

La 9º división de Argentino se consagró Campeón en la URD

Información Municipal

Información Municipal

La comunidad educativa de Bunge visitó la estancia "Sol Argentino"

  © 2019 | BJ Tv Digital, Noticias en Videos