7 de Julio de 2019 | Deportes

El "Mago" Ebarlín cerró de buena manera en Posadas

Juan José Ebarlín pudo completar de nueva manera el fin de semana de actividad el TC en tierra colorada en el marco de la 8º jornada de la máxima del automovilismo nacional. El piloto de Juárez finalizó en el 7mo lugar en la final, que tuvo varias intervenciones del auto de seguridad, aunque las interrupciones no hicieron mella en el rendimiento del Chevloret del Donto Racing y en una competencia dominada por los Ford en los primeros lugares. El "Mago" también se quedó con el 3er lugar en la última serie del domingo. 

Cabe destacar que Ebarlín, pudo lograr una buena clasificación durante el sábado, cuando se quedó con el mejor 9º tiempo primero y luego en la segunda tanda, fue 12º. Ahora el "Mago" espera con buenas expectativas la próxima fecha del TC a disputarse en Concordia, Entre Ríos el 28 de julio.

Juan Pablo Gianini, el piloto nacido en Salto, fue el ganador del Gran Premio Misiones, en el marco de la octava fecha del Turismo Carretera, en el Autódromo Rosamonte de la ciudad de Posadas. A bordo de un Ford que estrenó en esta carrera, Gianini volvió al triunfo después de casi ocho años; Facundo Ardusso (Torino) y Leonel Pernía (Torino) completaron el podio, respectivamente. 

(Foto Prensa Juan José Ebarlín)



Expresa tu opinión

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Información Municipal

Información Municipal

La 9º división de Argentino se consagró Campeón en la URD

Información Municipal

Información Municipal

La comunidad educativa de Bunge visitó la estancia "Sol Argentino"

  © 2019 | BJ Tv Digital, Noticias en Videos