5 de Julio de 2019 | Deportes

Un selectivo juarense entrena con vistas a los Juegos Evita

El pasado martes se dio inicio al primer entrenamiento de la selección de fútbol local, categoría menor, integrada por 4 jugadores de Juarense, 4 de Argentino, 4 de Loma Negra, 2 de Unicen y 2 de Independiente, éstos últimos de la ciudad de Tandil. El cuerpo técnico está compuesto por el director técnico Hugo Fabian Arias, con los ayudantes de campo Guillermo Tola Sanchez y el profesor Juan Pablo Conde

Así estará formado el selectivo: Valentin Cutini, Xavier Lucero, Máximo Cejas, Alan Jorgensen, Fermín Callejón, Axel Romero, Segundo Piñeiro, Julián García, Felipe Zabalza, Gonzalo Madrid, Enzo Leguizamón, Bautista Bossio, Mateo Alvarez Carro, Mateo Di Giorgio, Benjamín Di Paolo, Nicolás Pizzorno.

Cabe destacar que dicho equipo jugará un partido clasificatorio, el próximo viernes 19 de julio en el Estadio Unico de La Plata, ante el Municipio de La Costa, el cual definirá el representante en los Juegos Nacional Evita, a disputarse del 6 al 11 de octubre en la ciudad de Mar del Plata.

Previo a esto y a modo de preparación, el próximo lunes 8 de julio, en el predio de Loma Negra, se realizará un partido amistoso con un combinado local.

Expresa tu opinión

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales.

  © 2019 | BJ Tv Digital, Noticias en Videos