5 de Julio de 2019 | Información Municipal

El Intendente Marini se reunió con vecinos de Parque Muñoz

Como es habitual y dando cumplimiento a la recorrida por las delegaciones y los distintos barrios de la ciudad cabecera, el Intendente Municipal Julio César Marini mantuvo una reunión con los vecinos del Barrio Parque Muñoz.

El encuentro se desarrolló en el SUM del barrio y participaron junto al intendente funcionarios integrantes de su gabinete, responsables de áreas y concejales.

Allí, mate por medio el Jefe comunal atendió la inquietud de los vecinos y realizó un pormenorizado detalle sobre cada una de las obras de infraestructura ejecutadas y proyectadas para llevar adelante en lo que resta del año, como cloacas, asfalto, cordón cuneta, iluminación, reiluminación, colocación de cámaras de seguridad etc.

Al finalizar la reunión, los vecinos coincidieron en agradecer el cumplimiento de las obras programadas por parte del Intendente.

Expresa tu opinión

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales.

  © 2019 | BJ Tv Digital, Noticias en Videos