3 de Julio de 2019 | Policiales

Varias pertenencias sustraídas de un domicilio

En parte de prensa de la Estación de Policía Comunal, se lleva a conocimiento de la comunidad con fecha 2 de Julio del corriente Denuncio ciudadana DÍAZ MARÍA VICTORIA en el domicilio de calle  Ituzaingó N° 7, quien constató entre fecha 30 de Junio y fecha 2 de Julio del corriente que autores ignorados violentando una de las aberturas, sustrajeron una pava eléctrica, un televisor Led marca TCL de 49 pulgadas, seis teléfonos celulares, una multiprocesadora, una tostadora color gris, una sanguchera color blanca marca Moulinex, un secador de pelo color negro, una planchita para el cabello color violeta, dos cámaras fotográficas antiguas, una cámara digital y una bicicleta de cambios marca OLMO, rodado 26, color oscura.

Se inician actuaciones caratuladas "ROBO" con intervención UFI nro. 2 Azul a cargo del Dr. DAVID CARBALLO con conocimiento de Ayudantía Fiscal local

Expresa tu opinión

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales.

  © 2019 | BJ Tv Digital, Noticias en Videos