3 de Julio de 2019 | Deportes

Juarenses participan en campeonato de Aterrizajes de Precisión

Representantes del Aero Club Juárez, participaron recientemente de la 1º fecha del Campeonato de Aterrizajes de Precisión que se llevó a cabo en Gral. Villegas. Este certamen corresponde a la región Bonaerense y La Pampa, comprende tres fechas y que en el mes de septiembre tendría su cierre en Benito Juárez. Juan Pablo Boy Loustau (Presidente del Aero Club) participó junto a Alfredo Fernández. Los ganadores de la instancia nacional de este campeonato, tendrán chances de representar al país en el Mundial

Recordemos que hace unos dos años se proyectó poder desarrollar esta actividad en nuestra ciudad y que por cuestiones climáticas se debió suspender también el año pasado. 

El directivo comentó que en la primera jornada se obtuvo el 6to puesto en la clasificación, mientras que en última jornada, por diferentes errores, quedaron en el último lugar entre todos los presentes.

Boy Loustau, también se refirió ante este medio, sobre lo proyectado para los meses venideros en cuanto a actividades y proyectos. El año próximo, en el mes de abril, se realizará la 2º edición junto a Mestizo Garage, del encuentro de autos clásicos, Hot Rods, Rats Rods, etc. Además se trabaja en materia edilicia en el predio sobre Ruta pcial. 86.

Expresa tu opinión

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales.

  © 2019 | BJ Tv Digital, Noticias en Videos