3 de Julio de 2019 | Deportes

El Club Juarense tuvo intensa actividad futbolística

Durante el pasado fin de semana los distintos planteles de fútbol del "rojinegro", afrontaron varios compromisos. En informe de prensa se da cuenta que Juarense empató el domingo 2 a 2 con Gimnasia y Esgrima en partido correspondiente a la duodécima fecha del torneo de fútbol de Primera División de la Unión Regional Deportiva. Promediando el campeonato, Juarense suma 15 unidades en 9 partidos jugados, habiendo quedado libre en dos oportunidades y debiendo aún el encuentro con Argentino por la fecha 6.

En sexta división Juarense venció a Gimnasia por 2 a 1 y en quinta división el equipo Rojinegro se impuso por 2 a 0.

 

FUTBOL SENIOR

El sábado se cumplió la undécima jornada del Torneo Apertura de fútbol senior organizado por la Unicén.

En la categoría Menores Juarense derrotó como visitante a Gimnasia y Esgrima por 2 a 0 y en la división Mayores cayó 2 a 1 ante Unión y Progreso.

 

FUTBOL INFANTIL

El sábado culminó la etapa clasificatoria del Torneo Apertura de fútbol infantil en la Unión Regional Deportiva.

Juarense enfrentó a Independiente Rojo en Tandil, donde repartieron puntos. En séptima y novena división el triunfo fue para el local 3 a 0 y 1 a 0 respectivamente, en décima igualaron 0 a 0 y en octava división Juarense goleó 5 a 1, finalizando así la primera parte del año.

 

Expresa tu opinión

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales.

  © 2019 | BJ Tv Digital, Noticias en Videos