28 de Junio de 2019 | Información Municipal

Propuesta superadora del Municipio en la Mesa Salarial

Luego de un cuarto intermedio (ya que se estaba elaborando una propuesta) y con la presencia del Intendente Municipal Julio César Marini, en el día de la fecha volvió a reunirse la Mesa Salarial.

La reunión tuvo lugar en la oficina de Jefatura de Gabinete donde el Departamento Ejecutivo, ofreció una propuesta superadora a los representantes gremiales que integran la mesa y que representan al Sindicato de Trabajadores Municipales y UPCN, que a partir de ahora la analizarán y darán una respuesta.

La misma consiste en un incremento del 16% a partir de la liquidación del próximo mes de Septiembre a los aumentos ya otorgados - Vale recordar un 10% en Enero y un 10% en Junio - de tal manera que acumule un 40,44% al Sueldo Básico para el presente ejercicio 2019, superando la propuesta anterior que preveía un aumento para la liquidación del mes de Septiembre, del 12% que acumulaba un 35% al Sueldo Básico.

¿Qué te pareció esta noticia?

14 opiniones registradas.

21% Me aburre

Expresa tu opinión

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales.

  © 2019 | BJ Tv Digital, Noticias en Videos