28 de Junio de 2019 | Información Municipal

Hoy cobran los trabajadores municipales

Por otra parte, el Departamento Ejecutivo decidió adelantar para este Viernes 28 de Junio el pago de los haberes de los trabajadores/as municipales correspondientes al mes de Junio, que en un principio se iban a abonar el día sábado.

Además se comunica que también estarán a disposición de los beneficiarios los Subsidios, que cumplen con el objetivo de dar una respuesta inmediata para satisfacer diversas demandas de los vecino/as, y las Becas a los 136 estudiantes Terciarios y Universitarios. 

Vale reiterar que en esta liquidación de Junio estarán incluidas las becas correspondientes a los trabajadores/as Municipales que mediante el programa Municipal de escolarización, han logrado finalizar su año escolar, cumpliendo los requisitos mínimos exigidos. A cada uno de ellos se les incluirá un monto adicional en concepto de becas por el importe de $2.700,00. Felicitamos a todos los trabajadores y trabajadoras Municipales que han emprendido tal desafío en pos del sueño de mejorar su nivel educativo, ya que esto además genera un mejoramiento en sus haberes.

¿Qué te pareció esta noticia?

10 opiniones registradas.

30% Me gusta
20% Me aburre

Expresa tu opinión

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales.

  © 2019 | BJ Tv Digital, Noticias en Videos