5 de Junio de 2019 | Locales

El CPA invita a mejorar tu calidad de vida

El CPA (Centro Provincial de atención a las Adicciones y la salud mental) invita a la comunidad a formar parte del Grupo terapéutico para mejorar tu calidad de vida". Este dispositivo grupal de atención funciona desde hace 3 años, utilizando como sede la Dirección de Cultura, y esta destinado a todas las personas que sufran o padezcan problemas con el abuso de sustancias. 

El Grupo terapéutico para mejorar tu calidad de vida funciona como instrumento para la reeducación de hábitos, el aprendizaje y el cambio en la calidad de vida, permitiendo trabajar la subjetividad para generar relaciones vinculares más sanas y favorables.

Entre otros objetivos, el grupo del CPA local busca construir lazos sociales a partir del desarrollo afectivo, fomentar las habilidades personales y laborales; crear un sentimiento de pertenecía del espacio grupal; lograr la abstinencia o reducción del consumo en los integrantes del grupo; mejorar la calidad de vida y crear hábitos sanos.

La cita es abierta a toda la comunidad, todos los miércoles a partir de las 10 de la mañana en la sede de la Dirección de Cultura- Centro Cultural "El Nacional"

Expresa tu opinión

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales.

  © 2019 | BJ Tv Digital, Noticias en Videos