31 de Mayo de 2019 | Información Municipal

Trabajos de cruce de Ruta 86 para conexión de Red Cloacal

El Municipio de Benito Juárez a través de la Secretaría de Infraestructura, informa a la comunidad que dieron comienzo los trabajos relacionados al cruce de ruta para la conexión de la red cloacal definitiva perteneciente a los barrios Pachán, José Hernández y Barrio El Sol.

De esta manera y luego de recibir la autorización correspondiente de la Dirección de Vialidad Provincial para realizar el necesario cruce por Ruta Provincial Nº 86, se retomaron los trabajos que concluirán con la posterior construcción del pozo de bombeo, que permitirá la impulsión hasta la Planta Depuradora.

La obra en su totalidad estará finalizada en aproximadamente 2 (dos) meses y los trabajos están a cargo de la empresa Felor S.R.L de la ciudad de Azul, la misma empresa que llevó adelante la red en los barrios antes mencionado.

¿Qué te pareció esta noticia?

28 opiniones registradas.

25% Me gusta
17% Me aburre

Expresa tu opinión

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales.

  © 2019 | BJ Tv Digital, Noticias en Videos