30 de Mayo de 2019 | Información Municipal

Nuevo crédito al desarrollo productivo y subsidio al aeroclub

El Municipio de Benito Juárez hizo entrega en el día de la fecha de un nuevo crédito al Desarrollo Productivo solicitado oportunamente ante la Oficina de Desarrollo Local, por parte de una vecina de la localidad de Barker, destinado a un emprendimiento de fabricación de cuchillos.

La entrega tuvo lugar en la misma oficina y estuvo a cargo del propio Intendente Municipal Julio César Marini, acompañado del responsable de la Oficina de Desarrollo Local Mariano Labriola.

Posteriormente y en el despacho oficial el Intendente Julio Marini en compañía de su hijo Andrés, dio respuesta a una solicitud de ayuda económica por parte de la Comisión Directiva del Aero Club Juárez, haciendo entrega de un importante subsidio que será destinado por la institución local para solventar gastos relacionados a la construcción de dos baños en sus instalaciones, ubicadas sobre Ruta Provincial Nº 86.

El cheque fue recibido por el actual presidente de la entidad Juan Pablo Boy Loustau, quien estuvo acompañado de los directivos  Juan Leandro Beaín y Mauricio Costela.

¿Qué te pareció esta noticia?

34 opiniones registradas.

14% Me gusta
23% Me aburre

Expresa tu opinión

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales.

  © 2019 | BJ Tv Digital, Noticias en Videos