24 de Mayo de 2019 | Locales

Se realizará la Peña Folklórica "Esperando el 25 de mayo"

El evento tendrá lugar hoy en el Espacio Cultural "Néstor Faré" y contará con la participación de Peñas folklóricas de la localidad y la presentación de grupos musicales.

Organizada de forma conjunta por la Dirección de Cultura del Municipio y la Peña "Luna Cautiva", este viernes a partir de las 21hs. en el Espacio Cultural "Néstor Faré", se llevará a cabo una nueva edición de la Peña Folklórica "Esperando el 25 de mayo". El evento se enmarca en un nuevo aniversario de la revolución independista de nuestro país y es abierto a toda la comunidad con entrada libre y gratuita.   

En contacto con este medio, el profesor del taller de Danzas Folklóricas de la Dirección de Cultura y referente de la Peña "Luna Cautiva", Jorge Ambrocio, indicó que la gran peña contará con la participación de distintas peñas folklóricas de la localidad como la del Centro Folklórico "El Sombrerito", Peña Inti Kay, las peñas Renacer y la Juntada de Barker,  "Sol Argentino", Peña la Juntada de bailarines y el cuerpo estable de Danzas de la Dirección de Cultura. También, la velada patria ofrecerá la música en vivo de Hugo Molina, del Grupo Pacha Urbana y De Acá Trío de la ciudad de Tandil, quienes alentarán al público a disfrutar del baile de nuestra tierra.   

Por último, Ambrocio comentó que en esta ocasión, la Peña "Luna Cautiva" estará a cargo del servicio de cantina a modo de recaudar fondos para la confección de nuevos vestuarios y la financiación de viajes que realiza la peña con el objeto de representar el folklore de Benito Juárez.    


Expresa tu opinión

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales.

  © 2019 | BJ Tv Digital, Noticias en Videos