24 de Mayo de 2019 | Información Municipal

Intendente participó de la inauguración de la muestra "Eva 100 Años"

En el marco institucional y en conmemoración a los 100 de su natalicio e Invitado especialmente por la Profesora Mónica Blanco de la Secretaría de Extensión y Transferencia de la facultad de Ciencias Humanas de la UNICEN con sede en la ciudad de Tandil, el Intendente Municipal Julio César Marini participó de la inauguración de la muestra "EVA PERON 100 AÑOS".

La muestra tiene lugar en el hall de la facultad ubicada en el Campus Universitario y contó con la presencia de la Decana Alicia Spinello, la Vice Decana Cecilia Di Marco, el Ex Intendente de Tandil y dirigente peronista Roberto Pizzorno, alumnos e invitados especiales.

El Intendente Municipal Julio César Marini compartió dicha inauguración el joven juarense Tomás Chayer y el Concejal por Unidad Ciudadana de la ciudad de Tandil, Roberto Adaro.

¿Qué te pareció esta noticia?

25 opiniones registradas.

20% Me gusta
16% Me aburre

Expresa tu opinión

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales.

  © 2019 | BJ Tv Digital, Noticias en Videos