22 de Mayo de 2019 | Locales

Se firmó el contrato para pavimentación en caliente

El Intendente Municipal Julio César Marini en compañía del Secretario de Infraestructura Arq. Diego Rossetti y la Sub Secretaria Arq. Elba Rodríguez, firmó el contrato de mano de obra correspondiente a la obra de pavimentación en caliente, en la ciudad cabecera y las localidades de Barker y Villa Cacique, según Expediente Letra "O" 10/19.  La firma contratista es la Empresa Bruno Construcciones S.A que estuvo representada por su Presidente el señor Juan Carlos Bruno.

El monto total de la obra asciende a la suma de 37.800.654,63 pesos y comprende: 38.868,56 m2 de concreto asfáltico espesor 5 cm; 29.098,73 m2 base suelo cemento; 29.098,73 m2 de sub base-suelo natural compactado de 15 cm de espesor y 1.203 ml. Cañero de PVC, diámetro 2" para conexiones de agua.

Por otra parte y luego de la firma del contrato mencionado el Intendente Julio Marini, pudo apreciar el adelanto en los trabajos del ascensor que a buen ritmo está siendo construido en uno de los ingresos al Palacio Municipal, que permitirá el acceso de los vecinos al primer piso donde funcionan las oficinas de Asesoría Legal, Salón Dorado, Auditoría, Computos y HCD.

Expresa tu opinión

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales.

  © 2019 | BJ Tv Digital, Noticias en Videos