14 de Mayo de 2019 | Información Municipal

El Intendente acompañó los actos por los 25 de la Agrupación Criolla

El Intendente Municipal Julio César Marini acompañó durante el fin de semana, los actos programados en el marco del 25º Aniversario de la Agrupación Criolla Benito Juárez.

En tal sentido el Jefe comunal acompañado por su Secretario Mario Suárez, el Director de Cultura Roberto Latorre y el Sub Director de Relaciones con la Comunidad e Instituciones Gustavo Infantino, participó del denominado "Salón del Recuerdo" donde descubrió una placa recordatoria en nombre de la comunidad y posteriormente de los actos protocolares que se desarrollaron el día sábado en horas de la tarde noche en las instalaciones del Club Atlético Juarense.

Allí, al hacer uso de la palabra reconoció el trabajo y la trayectoria de la entidad, manifestando una vez más el compromiso y el apoyo que brinda el municipio a las instituciones locales, con el fin de que cada una de ellas logren los objetivos trazados. Reconoció a los fundadores y a quienes en la actualidad conforman la comisión directiva, como así también al grupo de colaboradores que trabajan incansablemente en cada una de las actividades de destreza criolla, sociales y artísticas, poniendo como ejemplo la realización de la Fiesta Anual Tradicionalista.

El acto protocolar contó con la presencia de representantes de instituciones de la región, fundadores de la institución, integrantes de la primera comisión directiva, actuales directivos, colaboradores, criollitas y público en general.

La celebración culminó en horas de la noche con la presentación de peñas y artistas locales en el Salón Bodas de Oro del Club Juarense.

¿Qué te pareció esta noticia?

6 opiniones registradas.

33% Me gusta
16% Me aburre

Expresa tu opinión

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales.

  © 2019 | BJ Tv Digital, Noticias en Videos