13 de Mayo de 2019 | Locales

Se secuestraron vehículos por falta de documentación

Las infracciones y secuestro de vehículos fueron llevados adelante por la Subestación policial de Barker en dicha localidad.

Se lleva a conocimiento de la comunidad que días pasados, efectivos de la Sub Estación de Policía Comunal de Villa Cacique, en el marco de Operativos de Prevención con respecto a normas de transito y de delitos en general, procedió a labrar infracciones de tránsito a varios ciudadanos de este medio.  El resultado  de los operativos fue: el secuestro de un vehículo Peugeot 206 color gris patente EFT 165 y  una camioneta Ford  color bordo patente BFA 479, ambos conductores de los vehículos carecían de carnet de conducir,  seguro obligatorio y verificación técnica vehicular. Asimismo, se secuestraron dos motocicletas ambas marca Gilera las mismas no poseían ningún tipo de documentación.  Además para con una de las motos se labro infracción bajo ordenanza Municipal Nro. 4947/15 por poseer caño de escape libre. La totalidad de los vehículos secuestrados se encuentran bajo depósito judicial a disposición del Juzgado de Faltas de Benito Juárez a cargo del Dr. Graciano Recalde.

Expresa tu opinión

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales.

  © 2019 | BJ Tv Digital, Noticias en Videos