7 de Mayo de 2019 | Información Municipal

Se realizó con éxito la fiesta del dulce casero

El Intendente Municipal Julio César Marini participó del desarrollo de una nueva edición de la Fiesta del Dulce Casero organizada por la Sociedad de Fomento "Unión y Progreso" de la localidad de Barker.

El evento se realizó con total éxito en el Gimnasio del Club Loma Negra y contó con una importante cantidad de expositores y público en general, la actuación de peñas y artistas locales.

Además se realizaron reconocimientos y la distinción especial al vecino Juan Carlos Rivero de amplia trayectoria en la comunidad.

Acompañaron al Intendente Julio Marini, la Delegada de Barker Norma Fernández, los Concejales Daniela Corro, Daniel Verón, Martín Ledesma, Marianela Zequeira, la Coordinadora de Proyectos Turísticos Lidia Vieytes y el Sub Director de Relaciones con la Comunidad e Instituciones Gustavo Infantino.

¿Qué te pareció esta noticia?

8 opiniones registradas.

25% Me gusta
12% Me aburre

Expresa tu opinión

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales.

  © 2019 | BJ Tv Digital, Noticias en Videos