29 de Abril de 2019 | Información Municipal

Seminario Ed. Física para Personas con y sin discapacidad

Organizado en forma conjunta por la Dirección de Discapacidad y Tercera Edad, la Dirección de Deportes del Municipio y el Instituto Cayetano Zibecchi, se realizó en nuestra ciudad el Seminario "Educación Física y El Deporte; para las Personas con y sin Discapacidad".

El Seminario se desarrolló en el Gimnasio Polideportivo Municipal a cargo del Profesor de Educación Física y Director de Deportes de Olimpíadas Especiales, Sr. Fabio Haedo y estuvo destinado a Directores de Deportes, responsables de Polideportivos municipales, y Profesores de Educación Física que desarrollan sus tareas en escuelas especiales, talleres, colonias, Centros de Día, docentes de educación especial, personas que desempeñen tareas con personas con discapacidad, y alumnos de los últimos años de los profesorados afines con la temática entre otros.

La apertura y bienvenida estuvo a cargo del Intendente Municipal Julio César Marini, quien estuvo acompañado por la Secretaria de Salud Dra. María Elisa Timpanaro, el Director de Deportes del municipio Profesor Luciano Silva y la Directora del área de Tercera Edad y Discapacidad Malena Fernández.

¿Qué te pareció esta noticia?

29 opiniones registradas.

20% Me gusta
10% Me aburre

Expresa tu opinión

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales.

  © 2019 | BJ Tv Digital, Noticias en Videos