29 de Abril de 2019 | Información Municipal

Intensa actividad en las Escuelas Municipales Deportivas

Como ocurre habitualmente el Municipio de Benito Juárez a través de la Dirección de Deportes, desarrolló una intensa actividad con la participación de las Escuelas Municipales deportivas.

En nuestra ciudad, el día sábado 27 la Escuela Municipal de Basquet Femenino recibió a su par de Rivadavia de Necochea en categorías Escuelita, Premini, Mini, Sub 13, Sub 15 y Sub 17. De la jornada participaron mas de 50 niñas y adolescentes de nuestra ciudad demostrando un buen juego asociado y el comportamiento de siempre. La actividad estuvo coordinada por los profesores Franco Lamenti y Joaquin Baez.

Durante la misma jornada, la Escuela Municipal de Adultos Mayores viajó con 30 participantes a la ciudad de Coronel Pringles para ser parte del segundo encuentro regional de adultos y competir en disciplinas deportivas y juegos tradicionales como Sapo, Taba, Tejo, Voley adaptado, Truco, Chinchon. El grupo estuvo a cargo como siempre de la profesora Maria Subiza.

Por su parte, el día domingo 28 la Escuela Municipal de Basquet Masculino recibió a sus pares también de Rivadavia de Necochea en categorías Mini, Sub 13, Sub 15 y Sub 17. Alrededor de 50 deportistas participaron de la jornada organizada por los profesores Joaquin Baez y Juan Jose Bevacqua. 

¿Qué te pareció esta noticia?

8 opiniones registradas.

25% Me gusta
25% Me aburre

Expresa tu opinión

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales.

  © 2019 | BJ Tv Digital, Noticias en Videos