24 de Abril de 2019 | Locales

Sobreprecio en obra realizada por Provincia llegó a la Justicia

Se trata de la colocación de dos deshumidificadores en la Parroquia Ntra. Sra. del Carmen por parte de una empresa contratada de forma directa por el Ministerio de Infraestructura de la Provincia en 2017.

El Consejo de Asuntos Económicos  de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen y el Cura Párroco, Fabián Gerez informaron que el sobreprecio detectado en obras de mantenimiento en dicha parroquia pasó a manos de la Justicia a través de la UFI Nº 2, hoy a cargo del Dr. Carballo. La entidad informó que la causa ha pasado a otro estamento Judicial que se encarga de los delitos especiales que involucran a funcionarios públicos  cuyo titular es el Fiscal Dr. José Ignacio Calonje

Los servicios recibidos por la Parroquia refieren a la colocación de dos deshumidificadores por parte de una empresa contratada de forma directa por el Ministerio de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires en el año 2017. El presupuesto presentado como gasto a generarse por esta intervención representaban $261.000 más IVA, pero luego de que el Ministro Roberto Gigante haga público en su visita a Benito Juárez la inversión aplicada en la parroquia, los miembros del Consejo Económico y el párroco pudieron comprobar que figuraba un monto de $927.000 por diversos gastos que hasta referían al trabajo de una retroexcavadora dentro del templo y la colocación de carteles de obra que nunca existieron, entre otros.  


Expresa tu opinión

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales.

  © 2019 | BJ Tv Digital, Noticias en Videos