19 de Abril de 2018 | Deportes

Fútbol Especial: Gran Actuación del Instituto Cayetano Zibecchi

Representando a nuestra ciudad, los chicos del Instituto Cayetano Zibecchi cerraron una jornada llena de triunfos al participar en la ciudad de Mar Del Plata, del primer encuentro de fútbol especial organizado por CREDE-ADERMAR, correspondiente a la Liga Marplatense de Fútbol Especial que se realiza en el Complejo Punto Sur.

Los chicos del Zibecchi acompañados por el Profesor Luís "Chelo" Braile, el Profesor de Educación Física Cristian Urdih y 4 concurrentes del taller Protegido, tuvieron un gran desempeño jugando muy integrados y destacándose en el juego limpio junto a sus rivales, demostrando un excelente nivel de juego que los llevó a ganar todos los partidos disputados con los siguientes resultados:

.- 4 a 1 al Taller Protegido de Mar del Plata

.- 2 a 0 a Balcarce

.- 6 a 1 al combinado marplatense

.- 5 a 1 a Sport Escuela de Deporte especial de Mar Del Plata.

La delegación viajó a la ciudad feliz en transporte municipal conducido por el chofer "Pina" Lizazu. El Intendente Municipal Julio César Marini felicita a toda la delegación por los resultados obtenidos.

¿Qué te pareció esta noticia?

121 opiniones registradas.

23% Me gusta
18% Me aburre

Expresa tu opinión

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales.

  © 2019 | BJ Tv Digital, Noticias en Videos